El caballero oscuro

El caballero oscuro
Joker

jueves, 31 de marzo de 2011

JAY, UN MUNDO DE CINE.

Buenas noches tengan todos ustedes. Abro este blog para intentar dejar definida mi pasión por el cine a la vez que intento dar mis valoraciones y opiniones sobre el mundo del cine, tanto de Oriente como de Occidente con expectativas de que a quien le guste este mundillo cinematográfico consiga extraer algo útil de todas o algunas o una de mis palabras al menos y pase un buen y apetecible rato desengranando este maravilloso mundo. Maravilloso al menos para un servidor.

Dejo claro de antemano que soy muy seguidor del cine Oriental pero no por ello voy a idolatrarlo perpetuamente sino al contrario, voy a intentar sacar sus fallos y errores a la luz a la vez que intento ser objetivo dentro de lo que sería mi propia opinión. Sin duda, también tendrá su mayor rango el cine europeo y americano por encima de este primero, ya que también es el que más llega a todos los públicos, aunque también quisiera descubrir nueva películas, cortos y series que no sean ni mucho menos conocidos como un Señor de los Anillos o un Star Wars. Para mí topicazos, que no con ello digo malos, sino geniales, pero tópicos conocidos.

En fin, no me quiero enrollar, ya que soy adicto a las palabras en muchas ocasiones y no quiero hacerme presentado ya en mi primera publicación. Me daré a conocer más con mis siguientes entradas.

Por el momento es todo, espero que os guste este nuevo espacio.

Y recordad, todos somos parte del cine, porqué el cine bebe de la realidad.

¡Un saludo!

1 comentario: